Nissnikun Päiväkoti

Durante la segunda movilidad de nuestro proyecto CrEA2 hemos realizado periodos de observación en este jardín de infancia de Finlandia:

Nuestro jardín de infancia

"En Nissnikku Kindergarten, el día de un niño es un todo en el que el niño crece y actúa de una manera característica, jugando, moviéndose, explorando y participando".

Nuestra educación infantil centrada en el niño está guiada por la individualidad del niño, la asociación educativa y la vida cotidiana funcional. La vida cotidiana se construye y configura sobre la base de los objetivos de la actividad y el plan de educación de la primera infancia del niño en una asociación educativa con los padres.



Nuestras actividades

Nuestro objetivo es apoyar al niño como individuo y como miembro de un grupo. Los intereses del niño guían la planificación e implementación de actividades utilizando métodos de pedagogía centrados en el niño, que son, por ejemplo, actividades colaborativas en grupos pequeños, carpetas de crecimiento digital de un niño, narración de cuentos y juegos multimedia.

El entorno de aprendizaje proporciona un marco diverso para el ejercicio y la educación sobre la naturaleza de los niños.

El proyecto Erasmus + 2018-2020 está en marcha en Nissnikku Kindergarten, donde se están desarrollando formas digitales de narración; Narración digital.

El jardín de infancia de Nissnikku también incluye la oficina de Junailija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario